- Foto Cortesía de: El Comercio

#HUMOR | Los mejores memes del busto de Cristiano Ronaldo

Que te dediquen un busto es todo un honor, menos cuando este busto es el origen de todo tipo de burlas

Que te dediquen un aeropuerto es todo un honor que muy pocos pueden recibir, y si eso conlleva que pongan un busto tuyo que mejor, no cabe duda, el que lo reciba se tiene que sentir la persona más orgullosa del mundo con semejante distinción. Claro, que si el busto que te dedican es como el que ha inaugurado Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira, la cosa puede cambiar.

Sí, Cristiano está muy contento de que el aeropuerto de Madeira lleve su nombre, sin embargo, no creo que esté muy orgulloso con el resultado de su rostro en bronce. Y es que hay que reconocer que se presta para las burlas en todo sentido, más fea que la peor de las estatuas de cera.

Este curioso hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, y como era de esperarse, los memes empezaron a inundar las redes. Prepárense a reír sin para como los más divertidos memes en honor al busto de Cristiano Ronaldo que a continuación les presentamos:

 

 

 

 

 

 

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mo...