- Foto Cortesía de: Diario Clarín

Huracán consiguió segunda victoria consecutiva, gracias a su efectividad

Toma aire en la tabla de los promedios

El conjunto de Parque Patricios se enfrentó, en su estadio,  a Defensa y Justicia por la fecha número 16 del torneo de Primera División, y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Romat y González.

El “Globo” tuvo unos primeros 20 minutos brillantes, y pudo trasladar eso al marcador, tal es así que se fue al descanso ganando por 2-0, por los dos muy buenos goles que anotaron Romat y González respectivamente. Además, cabe destacar la cantidad de chances de las que dispuso Huracán para ampliar aún más la ventaja. La primera mitad, fue lo mejor de Azconzábal desde que está al frente del equipo, con una gran actuación de Angúlo.

En cambio, la situación del conjunto de Florencio Varela fue completamente opuesta, ya que en la parte defensiva tuvo un partido malo, y sufrió demasiados ataques por parte del local. Solamente generó juego cuando la pelota pasó por Castellani, y como si esto fuera poco, el “Halcón” no pudo concretar las chances que tuvo para acortar distancias.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Becaccece atacó insistentemente y  transformó en figura a Marcos Díaz, pero no tuvo contundencia, y es por eso que se fue con las manos vacías en su visita a Parque Patricios. Si quire realizar una buena campaña, Defensa no puede repetir lo que le ocurrió hoy.

Con respecto al segundo tiempo del “Globo”, adoptó una postura defensiva y el resultado no fue otro simplemente porque el arquero tuvo una actuación excelente. Pero sin embargo, le sirvió, muchísimo haber sido efectivo, algo que hace mucho no le pasaba.

Formaciones:

Huracán: Díaz, Villalba, Mancinelli, Nervo, Romat; González, Fritzler, Bogado; Angúlo, Mendoza y Briazco

Defensa y Justicia: Arias, Bareiro, Barboza, Silva; Miranda, Delgado, Castellani, Gutiérrez, Rivero; Bouzat y Stefanelli.

Árbitro: Diego Abal

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.