- Foto Cortesía de: @CAHURACAN

Huracan tambien realizará homenaje a Chapeconse

Huracan se suma a la lista de equipos que se solidarizan con el Chapecoense

Lo ocurrido el pasado lunes en las montañas de Medellin, Colombia con el equipo brasileño Chapecoense, quedará en la historia del fútbol y del mundo como un día oscuro. Han sido muchas las señales de apoyo para el club proveniente de todas partes del mundo. 

Equipos como el PSG, Benfica, Racing, han realizado aportes económicos o se plantean poder prestarle jugadores de forma gratuita, todo esto para evitar que el Chape descienda a la segunda división o desaparezca. 

Un gran club como Huracan no fue la excepción y ha decidido brindar apoyo al equipo brasileño diseñando un uniforme exclusivo para la final del sábado, en el partido contra Colón. Los jugadores de huracán lucirán la identificación del club de Brasil golpeado por la tragedia y una señal de luto que acompaña esa imagen. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.