- Foto Cortesía de: Marca

iAbejas tercer mundistas!

Aubameyang da color a partido gris

Jornada 25 de la Bundesliga y el Borussia Dortmund era el encargado de abrir la jornada recibiendo en el Signal Iduana Park a su similar el Ingolstadt, equipos contrastados pero mismo objetivo.

El partido en si no reflejó por que los de Tuchel estan en cuartos de final de la Champions League ya que tuvieron el rival y las oportunidades para hacer un juego más vistoso, sin embargo los de Tuchel titubearon bastante haciendo lo único emocionante del encuentro el gol del pichichi gabonés  Pierre Emerick Aubameyang, esto al minuto catorce de empazado el encuentro.

El cuadro visitante por su parte no mostró gran resistencia ni gran colectividad en el ataque, cerrando así sus espacios y reduciéndose a la ofensiva, los locales tuvieron para ponerse en mejor ventaja numérica en el encuentro, pero no sirvió de mucho ya que estos desaprovecharon las desatensiones de la visita haciendo un partido gris y sin tantos sobresaltos.

Éste resultado ubica a las abejas en el tercer sitio momentaneo debajo de Bayern y Leipzig, esperando demás resultados de esta fecha y el Ingolstadt a seguir intentando sumar para no perder la categoría.

XI Dortmund: Bürki, Pisczek, Papastathopoulos, Ginter, Schmelzer, Castro, Durm, Castro, Pulisic, Kagawa, Guerreiro y Aubameyang.

XI Ingolstadt: Hansen, Matip,  Beregerie, Tisserand, Hadergjonaj, Cohen,  Morales, Suttner, Leckie, Lezcano, Kittel

Goles del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.