- Foto Cortesía de: Marca

iAbejas tercer mundistas!

Aubameyang da color a partido gris

Jornada 25 de la Bundesliga y el Borussia Dortmund era el encargado de abrir la jornada recibiendo en el Signal Iduana Park a su similar el Ingolstadt, equipos contrastados pero mismo objetivo.

El partido en si no reflejó por que los de Tuchel estan en cuartos de final de la Champions League ya que tuvieron el rival y las oportunidades para hacer un juego más vistoso, sin embargo los de Tuchel titubearon bastante haciendo lo único emocionante del encuentro el gol del pichichi gabonés  Pierre Emerick Aubameyang, esto al minuto catorce de empazado el encuentro.

El cuadro visitante por su parte no mostró gran resistencia ni gran colectividad en el ataque, cerrando así sus espacios y reduciéndose a la ofensiva, los locales tuvieron para ponerse en mejor ventaja numérica en el encuentro, pero no sirvió de mucho ya que estos desaprovecharon las desatensiones de la visita haciendo un partido gris y sin tantos sobresaltos.

Éste resultado ubica a las abejas en el tercer sitio momentaneo debajo de Bayern y Leipzig, esperando demás resultados de esta fecha y el Ingolstadt a seguir intentando sumar para no perder la categoría.

XI Dortmund: Bürki, Pisczek, Papastathopoulos, Ginter, Schmelzer, Castro, Durm, Castro, Pulisic, Kagawa, Guerreiro y Aubameyang.

XI Ingolstadt: Hansen, Matip,  Beregerie, Tisserand, Hadergjonaj, Cohen,  Morales, Suttner, Leckie, Lezcano, Kittel

Goles del partido:

 

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...