- Foto Cortesía de: @MotivacionesF en Twitter

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.

Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, sino porque los últimos 10 años se lo habían ganado solamente dos jugadores, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Como es costumbre, los medios de comunicación suelen preguntar sobre estas decisiones a famosos futbolistas luego de la decisión, esta vez, el turno fue para Zlatan Ibrahimovic, quien con su característica personalidad criticó sin piedad a Florentino Pérez y al France Football por el premio entregado.

El croata Luka Modric, figura del Mundial de Rusia 2018 y ganador del premio The Best de la FIFA fue el feliz ganador del Balón de Oro entregado el pasado 3 de diciembre en París, sin embargo, pese a su excelente calidad deportiva, muchos comentarios negativos en contra de la revista fueron los protagonistas; la gran mayoría aseguraban que todo se trataba de un negocio, pues otros tenían más merecimientos para ganarlo.

Uno de ellos fue el de Ibrahimovic, quien destacó que Florentino Pérez era el más interesado en que sus jugadores ganaran el galardón dorado que cada año se entregaba y que en los últimos dos años se lo había llevado Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Italia.

“Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano”, declaró el sueco.

Lo que también desató la polémica fue la posición que le fue dada a Lionel Messi. El argentino quedó en el quinto lugar detrás de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, decisión que por supuesto generó debate en torno al mundo del fútbol teniendo en cuenta la importancia y calidad que representa ‘La Pulga’ hoy en día.

Por otra parte, varios periodistas deportivos reconocidos criticaron sin piedad la elección declarando que era más que obvio que todo se trataba de un negocio encabezado por Florentino Pérez. Otros por su parte resaltaron la gran calidad de Luka Modric, pero no dejaron de lado la polémica elección del crota.

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...