- Foto Cortesía de: Redes sociales Zlatan

Ibrahimović le baja el pulgar a Cristiano Ronaldo por declaraciones sobre Messi

El sueco aseguró que las declaraciones de CR7 son “una tontería”.

Cristiano Ronaldo fue noticia en las últimas semanas por un sorprendente mensaje que le hizo a Lionel Messi, en la que lo invitaba a jugar en Italia para tener “nuevos desafíos”, pero en la novela apareció una tercera persona. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, quien declaró que el “reto” de CR7 era una “tontería”.

Hace unas semanas, el portugués declaró que se sentía más que feliz en Italia, al mismo tiempo que, tras ser preguntado por su rivalidad por Messi, le hacía la invitación que causó revuelo en el mundo del fútbol.

“Me gustaría que viniera a Italia un día. Espero que acepte el reto como yo, pero si es feliz ahí entonces lo respeto. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y para mi equipo nacional mientras él todavía está en España”, dijo el máximo goleador del Real Madrid.

Sin embargo, la novela no terminó ahí, días después a Messi le hicieron una entrevista en la que aseguró se sentía muy feliz en Barcelona, por lo que irse del equipo no estaba entre sus planes, además explicó que allá estaban sus amigos y familia, lo que para él era lo más importante.

Ahora, quien también entró a la conversación fue Zlatan Ibrahimovic, quien al ser preguntado por ese tema entre CR7 y ‘La Pulga’, declaró que para él, Cristiano no sabía lo que decía, pues irse a la Serie A, a un equipo como la Juventus, no era un reto, como él lo llamaba.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos, le llama desafío a mudarse a un club donde ya es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años?, intentar hacerlo campeón de segunda y llevarlos al nivel más alto. Eso es un desafío. Es una tontería, irse a la Juventus no es un desafío en absoluto”, dijo en una entrevista con Voetbal Nieuws.

Zlatan por ahora sigue jugando en la MLS, el delantero de LA Galaxy ha destacado en el torneo por sus impresionantes goles y las cifras que ha logrado en poco tiempo, 22 goles en 27 partidos.

Sudamérica en The Best, mal en jugadores y bien en técnicos

Tan solo un jugador y cuatro técnicos son los representantes de CONMEBOL en los máximos galardones de la FIFA.
Los nominados al premio The Best, galardón para los mejores jugadores y entrenadores de la temporada según la FIFA, han sido anunciad...