- Foto Cortesía de: Tele13

Ibrahimović llama personalmente a los hinchas para agradecerles

En un gesto sorpresivo de agradecimiento, los seguidores del LA Galaxy escucharon de primera mano al delantero, quien desató risas y emociones en el club.

Una vez más Ibrahimović es noticia en Los Ángeles, ciudad que le ha dado una muy buena acogida. Anteriormente el jugador ha sido noticia por sus intenciones de jugar basketball y por compararse con grandes estrellas de otros deportes en la ciudad.

 

Esta vez el sueco quiso acercarse más aún a la hinchada del LA Galaxy y lo hizo de una forma muy particular y original. Sabiendo de antemano que los aficionados se habían acreditado a la temporada, se sentó en un cubículo de una de las oficinas del club y pidió que le marcaran a alguno de los seguidores que había comprado el abono, para agradecerle y darle la bienvenida a ver al equipo en la nueva temporada.

 

El jugador cumplió muy bien su labor y desató risas entre los trabajadores, quienes estuvieron atentos a las conversaciones del delantero. Con esto se demuestra que parte de la clave del éxito de los jugadores es acercarse a su hinchada y romper barreras que antes eran impensables de quebrantar.

 

¿Un Everton con colombianos?

Al equipo inglés podrían sumarse algunos colombianos para la próxima temporada
El Everton, equipo de Inglaterra, cuenta actualmente con una plantilla muy diversa en tanto que allí juegan varios hombre de distintas parte...

La mala suerte de Colombia al organizar las Copas América

Al país cafetero no le ha ido muy bien cuando se ha tratado de ser el anfitrión continental
Cuando todo marchaba de la mejor manera y faltaban menos de cien días para la realización de la Copa América, la alerta amaril...