- Foto Cortesía de: Record

Ibrahimović no descarta la posibilidad de jugar con Lebron James en la NBA

El delantero afirma tener las capacidades para dedicarse profesional y exitosamente al balocesto, para jugar junto a la gran estrella de los Lakers.

Varias han sido las intervenciones del delantero del Galaxy en las que ha dejado clara su intención de ganarse el cariño de la gente en su nuevo país base. En una ocasión aseguró que si hubiese sido jugador de la MLS hace 10 años, seguro sería presidente de este país. 

 

Adicional a esto, en una entrevista para ESPN, Zlatan Ibrahimović aseguró que incluso, conociendo sus habilidades con cualquier balón, habría podido jugar con LeBron, la otra gran estrella de Los Ángeles en los Lakers,  "Soy un fenómeno en todo lo que tenga que ver con un balón. De hecho, si me hubiera dedicado al baloncesto podría haber jugado sin problema junto a LeBron James. Si los Lakers necesitan ayuda, yo estoy dispuesto a dársela".

 

Ibrahimović afirma que quiere ir a ver a la estrella del baloncesto y a pesar de que mantiene su posición firme de ser él también otra gran estrella de la ciudad, es consciente del poder y la inspiración que genera el deportista norteamericano en sus seguidores y colegas. Para él, los dos parecen ninjas, se mueven de una manera particular a pesar de su gran altura. 

 

Quién sabe si entonces llegará el momento en el que estos dos grandes deportistas tengan la oportunidad de compartir en alguno de sus campos sus habilidades y talentos.