- Foto Cortesía de: Facebook

Ibrahimovic podría regresar con histórico club español

El sueco aún se encuentra en recuperación

La temporada de Zlatan iba de maravilla, se había convertido en un hombre importante para Mourinho con los Red Devils, desafortunadamente una mala caída en la final de la Europa League lo dejó fuera de circulación por los próximos 6 meses.

Al conocerse el grado de su lesión y con el boleto de Champions League en mano, el Manchester United decidió no esperar a que Zlatan se recupere y no renovó su contrato a pesar de sus buenas actuaciones, es por esto que el sueco ya piensa en su siguiente equipo.

Las especulaciones han sido varias, ponian al delantero en la MLS, en Suecia, incluso en la misma Premier League, sin embargo en las últimas horas, medios españoles e italianos hablan sobre el interés del Atlético de Madrid por fichar al internacional sueco de 35 años.

El equipo colchonero no ha encontrado a su '9' ideal y todos sus posibles fichajes se han venido abajo por el castigo impuesto por la FIFA, no obstante Ibra aún se encuentra en rehabilitación y estaría listo ya cuando el Atleti tenga libertad de contratar jugadores.

Sin duda sería una gran oportunidad para Ibrahimovic de demostrar porqué es uno de los mejores delanteros del planeta, además encaja perfecto con el perfil de 'jugador comprometido' que Simeone busca en los elementos de su plantilla.

@yoshua_8

 

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...