- Foto Cortesía de: 90min

Ibrahimovic sabe cual es el club en el que quiere jugar los próximos 2 años

El delantero sueco tiene claro su futuro inmediato

Sin duda alguna, Zlatan es un jugador que se hace querer por donde pasa, a fuerza de goles y buenos resultados, se ha ganado la idolatría en cada club al que ha defendido a lo largo de su carrera. Ahora en el Manchester United no es la excepción, lo aficionados lo aman, hay quienes incluso han llegado a decir que es el "Rey de Manchester".

SI bien es conocido que es un jugador que no acostumbrar a echar el ancla en un sólo club por largo tiempo, las cosas en la Premier le están saliendo de maravilla, es por eso que el cuadro de Old Trafford le está planteando una ampliación de su contrato -que termina en junio- por una temporada más.

Ante esto el ex internacional sueco ha sido muy claro, sólo estaría dispuesto a ampliar su vículo con los diablos rojos si le presentan un contrato por dos años más, es decir, hasta junio de 2019. Según el diario británico DailyMirror, los asesores de Ibrahimovic estarían presionando para llegar al mejor acuerdo posible para los intereses del jugador sueco.

Pese a tener 35 años, el delantero es el máximo goleador del United con 26 goles y, además, fue el gran protagonista de la victoria de los 'Red Devils' en la final de la EFL Cup. El Daily Mirror aseguró que Ibrahimovic es feliz en el Manchester United y estaría decidido a permanecer más tiempo de los previsto. Alargaría dos años más, hasta sus 37, su estancia en el club de Old Trafford.

 

Mire las mejores jugadas de Zlatan en la presente temporada:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.