- Foto Cortesía de: Publimetro

Ibrahimović se identifica 100% con Mourinho

El polémico jugador sueco vuelve a respaldar al técnico portugués

Zlatan IIbrahimović , actual jugador del LA Galaxy de la MLS, ha vuelto a respaldar en una entrevista para Sky Sports al técnico portugués José Mourinho. Todo esto por las críticas que ha recibido el entrenador del Manchester United por el momento del club y su mal desempeño en la cancha.

 

"Todo el mundo critica a Mourinho y no creo que sea por los resultados, sino por su carácter y su forma de ser. Los dos tenemos nuestra visión, nuestra personalidad y nuestra manera de ver las cosas", expresó el delantero sueco.

 

En la entrevista es claro como el sueco se identifica con el portugués, pues el piensa que las críticas van más por el carácter y personalidad, que por la manera de juego que tiene el Manchester United.

 

"Hay gente que le critica por ser como es, otros simplemente por celos. Mourinho tiene que levantarse por ser quien es y continuar siéndolo. No tiene que cambiar por nadie. Creemos en lo que hacemos y lo haremos hasta el final", declaró el jugador.

 

Sin embargo, el respaldo de Zlatan no le sirve de mucho a Mourinho en este momento, pues es evidente que no ha tenido buenos resultados con el equipo inglés y que está en veremos su salida del club si no gana los próximos partidos que tiene el United. Recordemos que los ‘Red Devils’ están en la octava posición de la Premier y les espera un partido complicado contra el Chelsea el fin de semana.

Tigres devora a Lobos en el Universitario

El equipo de Ricardo Ferretti consigue un triunfo que lo califica a la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 14 Lobos BUAP 0-3 Tigres UANL El equipo local generó la primera del encuentro cuando Leo Ram...