- Foto Cortesía de: ('The sun',)

Icardi explotó al ser cuestionado otra vez sobre el Madrid

El capitán del Inter habló sobre las vinculaciones con el club español

Mauro Icardi continua demostrando su fidelidad por el Inter, pues en una entrevista concedida a La Gazzeta dello Sport no dudó dos veces en negar y definir como “tonterías” a los rumores que últimamente lo colocan como posible jugador del Real Madrid.

Hace unos días el periodista Pipi Estrada aseguró que existía un acuerdo con el club español para hacerse con los servicios del jugador para el mes de enero, y además, que Icardi completaría los reconocimientos médicos de la entidad el 26 de diciembre, a lo que el delantero respondió: “¿Si pasaré reconocimiento médico con el Madrid a finales de año? Tonterías. ¿Si el Madrid, el Bayern y el PSG llegaran con el dinero de la cláusula y un contrato en blanco? Ya he respondido varias veces, no es el momento de dar algunos discursos y no tengo nada que decir. Seamos claros, estoy bien en Milán, amo la ciudad, juego, marcó mucho y soy el capitán de un gran club. Tenemos que pensar en los demás, estoy interesado en el campo. Hablad con el club”.

El argentino de 24 años se encuentra encantado con el Inter; quiere seguir ganando partidos con la camiseta y eso va mucho más allá que los contratos, tanto así que anteriormente afirmó que si alguna vez el Madrid se ponía en contacto, él haría caso omiso. Hasta ahora, Mauro Icardi lo tiene todo con su equipo, de manera que si en verdad Florentino quiere conseguir su fichaje, deberá manejar mejores sus estrategias.

Los 10 jugadores que pueden dejar el Madrid

Muchos jugadores merengues no definen su situación
El final de la temporada se acerca peligrosamente, mientras los jugadores del Real Madrid afrontan la etapa decisiva en las 2 competiciones en las ...

La Juventus sueña con un posible retorno de Pogba

El futbolista francés podría volver a la “vecchica signora” gracias a una cláusula especial
Paul Pogba no está pasando por su mejor momento con el Manchester United y vive sus horas más bajas en cuanto a su relación co...