- Foto Cortesía de: Diario Popular

Icardi: "Hoy pagar 110 millones por mí es poco"

El jugador argentino considera que vale mucho más

Entre tantos rumores sobre un posible fichaje al Real Madrid, entre tantas cifras de dinero y demás cuestiones, Mauro Icardi ha alzado la voz y habló sobre su futuro. El futbolista argentino considera que él es importante en su equipo y que, posiblemente, también pueda serlo en otro equipo si le toca salir. 

A día de hoy Icardi espera poder renovar con el Inter, pero también, los rumores sobre su salida crecen cada fin de semana que el futbolista se luce en sus partidos. Su esposa y representante, Wanda Nara, le recuerda a la directiva que Mauro cada día vale más y él considera lo mismo. "Hoy pagar 110 millones de euros por mí es poco" afirma el argentino en una entrevista..

En el mismo reportaje, el argentino dijo que habló con la dirigencia y que las cosas están claras, lo que nos da a entender que podría seguir jugando para Inter un tiempo más. Sin dudas, el Inter no lo quiere perder y Mauro Icardi demuestra cada vez más ser una pieza importante del equipo, por ello, la afición le devuelve todo el apoyo y cariño. 

"En el club saben lo que quiero y todos estamos muy tranquilos” - Icardi

LOS CUATRO GOLES DE ICARDI  EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL INTER VS SAMPDORIA

@ddaimorales

Piden 6 años de prisión para Leo Ponzio

El santafesino podría dejar el fútbol con esta noticia
Leo Ponzio esta implicado en un supuesto arreglo de partido cuando militaba en el Zaragoza, todo comenzó cuando el equipo del argentino nece...

Ronaldinho dedica emotivo mensaje a sus seguidores

Lo hizo a través de su cuenta oficial en Facebook
Tras el anuncio hecho por el propio astro del fútbol mundial de dar por terminada su carrera en el ámbito profesional, con palabras p...