- Foto Cortesía de: Minutouno

Icardi y Dybala se alejan del Mundial de Rusia

A poco más de tres meses para el inicio, los atacantes del Calcio no tienen su lugar asegurado

Estamos entrando a la recta final para la cita mundialista, los entrenadores de los distintos seleccionados tendrán estos últimos meses para definir la lista de 23 futbolistas que representarán a su país en Rusia. Argentina, una de las favoritas, podría darse el lujo de dejar fuera a dos delanteros de primer nivel e ir en busca de la tercer copa mundial sin ellos.

El entrenador albiceleste Jorge Sampaoli no citó a Mauro Icardi y Paulo Dybala para los partidos amistosos contra Italia y España que se jugarán mañana y el próximo martes, respectivamente. Hasta el momento, los jóvenes jugadores no aprovecharon su oportunidad cuando les tocó jugar para el seleccionado y su presencia en Rusia no está confirmada.

En lo que va de 2018, por diferentes lesiones, los dos futbolistas mencionados no tuvieron los minutos necesarios en sus clubes para llegar en óptimas condiciones a estos cotejos preparatorios y por eso no fueron citados, pero, de conseguir un buen funcionamiento sin ellos en el plantel dejando conforme a Sampaoli, cuelga se un hilo la citación.

Icardi volvió con todo luego de su parate, conviertiendo cuatro goles a la Sampdoria correspondiente a la Serie A, mientras que Dybala fue fundamental para que la Juve continúe con vida en la Champions League dejando en el camino al Tottenham, mientras que en el certamen italiano destronó al Napoli de la punta y se encamina a otro Scudetto. 

El técnico argentino se dará el lujo de dejar sin Mundial a estas dos estrellas, parece que sí, porque ya tiene una base y una idea de rodear a Lionel Messi con un mediocampo de buen pie y con Gonzalo Higuaín de centro delantero. Y la alternativa sería  Sergio Agüero, el jugador del Manchester City.

Por nombres, Argentina es seria candidata a ganar el campeonato mundial, pero aún no hay un equipo que deje conforme al DT y que juegue como él quiere. Será una apuesta arriesgada presentar la lista de 23 sin Mauro y Paulo, sabiendo el potencial de estos goleadores. 

Cinco o seis es el número que se suele utilizar en el puesto de delantero para los mundiales, y ellos deberían estar ahí como alternativa, por más que no sean titulares, pueden ser cartas fundamentales para entrar al campo y cambiar algún partido que esté en desventaja. 

@Nawe7

Equidad y el Once Caldas no se hicieron daño en Bogotá

Con tantos de Juan Pablo Nieto y Brayner de Alba, aseguradores y albos repartieron puntos en el Metropolitano de Techo
Liga Águila 2.018 - II Fecha 12 Equidad 1 - 1 Once Caldas Dos de los equipos que están a la vanguardia en esta campañ...

El Rey del Puerto

Vapulea León a los Tiburones en su propia casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Veracruz 0 - 4 León En partido de sencillo trámite para los Esmeraldas, el cuadro ahora diri...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...