- Foto Cortesía de: The Sun

Ídolo de Ronaldinho llega al FC Barcelona para entrenar a los delanteros

Henrik Larsson es el elogiado de Ronaldinho

Al Barcelona  no solo llega  Ronald Koeman  para dar lo mejor como técnico, sino que, junto a él estará el sueco Henrik Larsson  para entrenar a los delanteros del Barça. Es por ello, que Larsson  será una ficha clave en el Barcelona, ya que tiene conocimiento sobre el equipo y su jerarquía de juego en la cancha.

 

Jugó como delantero en el Barcelona  (2004-2006) siendo suplente de Lujo. Anotó 15 goles en 42 partidos con el Barcelona, y a su vez dejó su marca en el Camp NouLarsson logró ganar la Liga y La Champions en el año 2006 junto a Ronaldinho. Justamente el brasileño lo sorprendió cuando llegó: "Me explicó que me había admirado mucho en el Mundial 1994. Sus ojos brillaban. Pensaba que me estaba tomando el pelo, pero me dijo 'eres mi ídolo'. Y desde ese momento me llamó 'ídolo'".

 

Larsson llamó la atención con su selección en USA 1994. El atacante solo tenía 22 años y sus rastas lo hicieron bastante conocido. Además, Suecia hizo un gran Mundial al ocupar el tercer lugar. “Cuando vino al Barça, Henrik dijo muy buenas cosas sobre mí, y cuando se era ya mi ídolo, de hecho, él ya fue mi ídolo antes. Lo recuerdo jugando con Suecia en el Mundial de 1994. Henrik me enseñó muchas cosas del fútbol e incluso aprendí mucho más de él como persona”, dijo Ronaldinho en 2007.

 

Por el momento, queda esperar el impacto que provoquen los aportes de  Henrik Larsson  como entrenador del equipo Blaugranaa , y confiar que su relación e intercambio de experiencias y conocimientos junto al nuevo técnico Ronald Koeman sea efectivo. Juntos jugaron en el  Feyenoord  en el año  (1995-1997)  y es por ello que su relación podría traer grandes beneficios al club.

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...