- Foto Cortesía de: joe

Ídolo del Manchester United llama niños llorones a jugadores del equipo

El jugador irlandés criticó duramente a la plantilla actual

El Manchester United atraviesa uno de sus peores momentos en la era post Fergusson,  en Premier League se ubican en el lugar número 10 con únicamente 10 puntos a 9 puntos de su rival de ciudad y líder del torneo el Manchester City. En Champions League se ubican en segundo lugar del grupo H a 2 puntos del líder la Juventus de Turín. Los problemas van más allá de la cancha, la relación entre Mourinho y los jugadores está rota y existen problemas de vestidor.

Roy Keane, ídolo del equipo en los años 90 y 2000 criticó duramente a los jugadores llamándolos niños llorones. “Hay mucho niño llorón. Cuando sales al terreno de juego juegas por tu orgullo, por tu familia, por tu ciudad”aseguro para medios ingleses.

Además sentencio que no se refiere únicamente a un jugador sino a toda la plantilla “No estoy hablando de Pogba, estoy hablando en general, de jugadores que se enfadan con un entrenador y piensan ‘no voy a entrenar bien porque este me molesta”

El atacante irlandés ganó todo con el Manchester United, 7 Premier Leagues, 4 FA Cup, 4 Community Shields y  1 Champions League  por lo que es una voz autorizada para criticar al club y en especial a los jugadores.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...