- Foto Cortesía de: joe

Ídolo del Manchester United llama niños llorones a jugadores del equipo

El jugador irlandés criticó duramente a la plantilla actual

El Manchester United atraviesa uno de sus peores momentos en la era post Fergusson,  en Premier League se ubican en el lugar número 10 con únicamente 10 puntos a 9 puntos de su rival de ciudad y líder del torneo el Manchester City. En Champions League se ubican en segundo lugar del grupo H a 2 puntos del líder la Juventus de Turín. Los problemas van más allá de la cancha, la relación entre Mourinho y los jugadores está rota y existen problemas de vestidor.

Roy Keane, ídolo del equipo en los años 90 y 2000 criticó duramente a los jugadores llamándolos niños llorones. “Hay mucho niño llorón. Cuando sales al terreno de juego juegas por tu orgullo, por tu familia, por tu ciudad”aseguro para medios ingleses.

Además sentencio que no se refiere únicamente a un jugador sino a toda la plantilla “No estoy hablando de Pogba, estoy hablando en general, de jugadores que se enfadan con un entrenador y piensan ‘no voy a entrenar bien porque este me molesta”

El atacante irlandés ganó todo con el Manchester United, 7 Premier Leagues, 4 FA Cup, 4 Community Shields y  1 Champions League  por lo que es una voz autorizada para criticar al club y en especial a los jugadores.

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...