- Foto Cortesía de: sopitas.com

ÍDOLO | El mensaje de Ménez que enamoró a la hinchada del América

La súper contratación de las Águilas de México publicó un mensaje en Twitter dirigido a los aficionados azulcremas

Después de haber sacudido el mercado de pases mexicano, con la contratación de Jeremy Ménez, como flamante refuerzo tipo galáctico para lo que se viene con el torneo Clausura de la Liga MX para 2018, las Águilas con su golpe de autoridad, han recuperado su fama internacional en lo que se refiere a contrataciones estelares, algo que para la afición ha caído muy bien para estas fiestas de regalos, navidades y reyes magos.

Y precisamente, buscando acercarse a esa fanaticada, es que Ménez, a través de su cuenta en Twitter, ha publicado un mensaje en sintonía con lo que representa llegar al fútbol azteca:

De esta manera, el centro campista y media punta ofensiva, internacional con la selección francesa, se va abriendo paso con los hinchas, alistando lo que será llegar a uno de los grandes de México, trasferido desde el Antalyaspor de Turquía, esperando demostrar el nivel y desempeño de juego que lo llevaron por Mónaco, Roma, París Saint-Germain y Milán, todos grandes de Europa.

Santa Fe y su mala suerte con la salud de los arqueros

El cuadro capitalino ha tenido cinco porteros en la línea en menos de un año
El presente de Independiente Santa Fe no podría ser más negativo. Además de la mala temporada que ha tenido en este año...