- Foto Cortesía de: Radio Huancavilca

Ídolo | La locura que ocasionó Hugo Sánchez en su visita a Cancún

El ex futbolista sigue siendo muy querido por la afición

Hugo Sánchez sigue siendo un personaje muy querido entre la afición mexicana, esto a tal grado de que en su reciente visita a Cancún, causó todo un revuelo debido a la gente que buscaba hacerse una foto con él.

El ex futbolista visitó Cancún para asistir al partido entre el Atlante y Cafetaleros, en el cual debutaba Raúl 'El Potro' Gutiérrez al frente del equipo quintanarroense y al parecer esta visita le vino bien al Atlante, ya que terminaron ganando 4-1.

El caos llegó al término del mismo, cuando el pentapichihi salió a 'consentir' a los aficionados que buscaban una foto o un autógrafo. El problema fue que la cantidad de gente era tal que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para que el ex futbolista pudiera caminar entre la multitud.

Mira el revuelo que causo el ex-jugador:

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.