- Foto Cortesía de: laverdaddemonagas.com

Figura del Barcelona tiene planeada su salida y estará atento a las ofertas que le lleguen

Un futbolista que ha sido protagonista recientemente saldrá en verano

El FC Barcelona se encuentra ya en la recta final de la campaña con opciones al triplete, pero este buen momento no impide que haya quienes ya piensan en la siguiente temporada, como es el caso de André Gomes, futbolista que ya está escuchando ofertas para salir del equipo español en verano.

El portugués estaría ya cansado de no tener continuidad con Ernesto Valverde después de que este apostara por él en distintas ocasiones, lo que le valió críticas por parte de la afición hasta hace poco que Gomes habló de su sufrimiento ante estas voces.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el futbolista ya habría pedido de forma oficial ser traspasado en verano y que se empiecen a estudiar ofertas, siendo la Premier League la liga en la que más interesado estaría el portugués, aunque clubes como el Milan o la Juventus se han interesado por él.

Ahora, André Gomes deberá tratar de desempeñarse de la mejor forma en lo que queda de temporada y tener un buen Mundial, de forma que más y más clubes se interesen en él y su salida del Barcelona sea más fácil.

@Max14Castro