- Foto Cortesía de: Footy Swag

Iheanacho deja el City y firma por este importante club

El delantero reforzará a otro equipo de Inglaterra

Kelechi Iheanacho vivió en el ostracismo a lo largo de la última campaña en el Manchester City. El joven delantero vivió a la sombra del 'Kun' Agüero en la primera parte de la temporada y desde la llegada de Gabriel Jesús en el mercado invernal, Iheanacho fue relegado a un plano todavía más secundario.

Ante esta situación, el nigeriano de 20 años quería un cambio en su carrera en búsqueda de minutos y ya habría encontrado un club que estuviera dispuesto a apostar por él. Se trata de uno de los clubes que fue campeón de la Premier League recientemente: el Leicester City.

El Leicester City se encontraba buscando un nuevo delantero para revolucionar su ataque y Craig Shakespeare decidió apostar por Iheanacho, solicitando a la directiva que acometiera el fichaje del nigeriano a cualquier coste y finalmente el Leicester lo habría logrado.

La cantidad que pagaría el equipo de Shakespeare se encuentra entre los 25 y 30 millones de euros por Iheanacho, que cubrirá la posible baja de Islam Slimani, jugador que estaría cerca de dejar el Leicester City a un año de haber llegado al club.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.