- Foto Cortesía de: Footy Swag

Iheanacho deja el City y firma por este importante club

El delantero reforzará a otro equipo de Inglaterra

Kelechi Iheanacho vivió en el ostracismo a lo largo de la última campaña en el Manchester City. El joven delantero vivió a la sombra del 'Kun' Agüero en la primera parte de la temporada y desde la llegada de Gabriel Jesús en el mercado invernal, Iheanacho fue relegado a un plano todavía más secundario.

Ante esta situación, el nigeriano de 20 años quería un cambio en su carrera en búsqueda de minutos y ya habría encontrado un club que estuviera dispuesto a apostar por él. Se trata de uno de los clubes que fue campeón de la Premier League recientemente: el Leicester City.

El Leicester City se encontraba buscando un nuevo delantero para revolucionar su ataque y Craig Shakespeare decidió apostar por Iheanacho, solicitando a la directiva que acometiera el fichaje del nigeriano a cualquier coste y finalmente el Leicester lo habría logrado.

La cantidad que pagaría el equipo de Shakespeare se encuentra entre los 25 y 30 millones de euros por Iheanacho, que cubrirá la posible baja de Islam Slimani, jugador que estaría cerca de dejar el Leicester City a un año de haber llegado al club.

@Max14Castro

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...