- Foto Cortesía de: Redes sociales Iker Casillas

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio

Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta llegó al Oporto, equipo que lo recibió con las manos abiertas y donde encontró una continuidad y cariño por parte de la hinchada que hizo que el jugador tomara la decisión, según afirmó, de retirar allá, y no en la Casa Blanca, como muchos aficionados aún esperaban.

La salida de Iker del Real Madrid no fue la más apropiada, después de haber vestido toda su carrera la camiseta blanca de España, en donde inició su camino profesional desde la cantera. Casillas un día, después de intensas reuniones entre la directiva y el jugador junto a sus asesores, simplemente no llegó a un acuerdo con el club, por lo que su salida era inminente. Sin mayor espectáculo, solamente una rueda de presa, el número uno del merengue decía adiós por diferencias irreconciliables, económicas.

Lo cierto es que en julio se confirmó la llegada de Iker al Oporto, con 33 años ese año, Casillas llegaba con 19 títulos con el Real Madrid a su espalda: 5 Ligas, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Intercontinentales y 1 Mundial de Clubes.

Este miércoles, Iker renovó su contrato con el club portugués, sin especificar el tiempo, pero con unas declaraciones que terminaron de enamorar a la afición.



"El presidente ha querido que me quede en el Oporto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento. Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista", dijo el portero de 37 años, agregando que “por edad, los porteros, si se cuidan, pueden llegar más lejos de los jugadores de campo, que sufren más”, por lo que se conoció que el contrato está condicionado a la voluntad de Iker por permanecer en el club.

Desde su llegada, Iker Casillas ha estado en 149 partidos oficiales con el Oporto.

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...