- Foto Cortesía de: Diario AS

¡Inmobile on fire!

Con dos goles de Immobile, la Lazio venció 2-0 al Bologna y sueña con un puesto en Champions

En una nueva jornada del fútbol italiano, el Bologna recibía a la Lazio en el Estadio Renato Dall'Ara. El conjunto local, venia de empatar 1-1 con el Genoa en condición de visitante, mientras que la Lazio, le ganó 1-0 al Udinese.


Las alineaciones del partido de fueron las siguientes: 

Bologna: Mirante; Krafth, Oikonomou, Helander, Maietta, Masina; Nagy, Viviani, Dzemaili; Destro, Petkovic.

Lazio: Strakosha; Basta, Vrij, Hoedt, Radu; Milinkovic-Savic, Biglia, Parolo; Anderson, Immobile, Lulic.


El marcador se iba a abrir rápidamente a favor del conjunto visitante. A los nueve minutos, Lulic asistió a Ciro Immobile, quién remató de cabeza y convirtió el primer gol del encuentro. Luego del gol, la Lazio siguió atacando, complicándole las cosas al arquero rival. Por el lado del Bologna, trataban de salir de contra y aprovechar las pocas ocasiones que iban a tener a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que se notaba que el conjunto visitante, estaba controlando el partido.

A los cuarenta y un minutos, el equipo local, iba a tener su única chance para empatar. Y la iba a tener en los pies de Petkovic, quién remató desde el centro del área, pero la pelota se marchó ligeramente desviada.  En conclusión, la primera mitad terminó 1-0.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron muy monótonos, con muchas faltas y pocas ocasiones de gol. Con un gol de ventaja, la Lazio se dedicó a tener la pelota y a esperar al rival a ver que iba a proponer. Pero el Bologna no propuso nada, tuvo una actuación muy pobre en el partido y el conjunto visitante lo aprovechó muy bien. Tal es así, que a los setenta y tres minutos iba a llegar el segundo y definitivo gol del partido. Tras un pase en profundidad de Savic, Ciro Immobile enfrentó mano a mano al arquero y marcó el segundo “tanto” del encuentro para alegría de los “blancocelestes”. 

Por el momento, es una gran temporada para el delantero italiano, quién ha convertido once goles . 


Finalmente, la Lazio venció 2-0 al Bologna y se lleva tres puntos importantísimos para aspirar por un puesto de Champions League.


Los amonestados del encuentro fueron: Maietta (Bologna), Dzemaili (Bologna), Keita (Lazio).

Con este resultado, el Bologna se posicionó decimosexto con veintiocho puntos, mientras que la Lazio se posicionó en el cuarto lugar con cincuenta y tres puntos, a cinco de los puestos de Champions League. En la próxima jornada, el Bologna enfrentará al Sassuolo en condición de visitante, y la Lazio recibirá al Torino.

Mira los goles del juego:


 

 

Top 10: Los futbolistas más caros de la actualidad

El fútbol es dinámico y en cuestión de meses el valor de un jugador puede cambiar dependiendo de varias cosas
CIES es un Observatorio de Fútbol que predice el valor de los jugadores por medio de un algoritmo que usan donde combinan diversas variables...