- Foto Cortesía de: Defensa Central

IMPACTANTE | Cristiano confesó que ya no estará en el Madrid

El portugués habló después de hilar dos derrotas

En propias palabras de Ronaldo, el Real Madrid está pasando por una mala racha, en sus últimos dos partidos se quedaron con las manos vacías tras perder primero en La Liga y después en Champions League, además de no presentar un buen nivel de juego en los más recientes cotejos.

Luego del partido frente al Tottenham Hotspur, Cristiano se tomó el tiempo de hablar para la prensa y en un tono de decepción mencionó que la gente es de memoria corta, pues ellos aún son los vigentes bicampeones de Europa. Sin embargo, lo que más sorprendió es que su tiempo dentro de la institución está literalmente contado según el más reciente ganador del "The Best": "No quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar". expresó el delantero bastante seguro.

El contrato de Cristiano Ronaldo es hasta 2021 donde cumple 36 años, así que podremos disfrutar su fútbol 4 años más, aunque también hay que tomar en cuenta la situación en la que pasa, pues los resultados y el volumen de juego de su equipo no son los deseados, tal vez en el futuro cambie de opinión respecto al tramo final de su carrera.

@yoshua_8