- Foto Cortesía de: clarin.com

IMPACTANTE | El Cabezazo que noqueó a Goltz en el Super Clasico

Sufrió un duro golpe con De La Cruz que dejó unas imágenes bastante fuertes

Paolo Goltz fue el protagonista de una de las acciones más preocupantes del primer tiempo del Superclásico que se disputó en la provincia de San Juan. En la etapa inicial del duelo ante River, el defensor de Boca sufrió un golpe en la cabeza y, posteriormente, un profundo corte en uno de sus pómulos. El árbitro aprovechó para terminar el primer tiempo y los médicos de Boca se quedaron atendiendo a Goltz sobre el césped. 

Minutos más tarde, cuando ya todos los jugadores estaban en el vestuario, el defensor se retiró ejerciendo presión con una toalla sobre el sector de la lesión: le tuvieron que dar puntos para cerrar la herida. En el segundo tiempo, Santiago Vergini lo reemplazó. Por precaución, fue reemplazado en el entretiempo.

El ex Lanús recibió varios puntos sobre el pómulo y otros tantos sobre la ceja y decidió mostrar las secuelas del golpe a través de su historia de Instagram.

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...