- Foto Cortesía de: clarin.com

IMPACTANTE | El Cabezazo que noqueó a Goltz en el Super Clasico

Sufrió un duro golpe con De La Cruz que dejó unas imágenes bastante fuertes

Paolo Goltz fue el protagonista de una de las acciones más preocupantes del primer tiempo del Superclásico que se disputó en la provincia de San Juan. En la etapa inicial del duelo ante River, el defensor de Boca sufrió un golpe en la cabeza y, posteriormente, un profundo corte en uno de sus pómulos. El árbitro aprovechó para terminar el primer tiempo y los médicos de Boca se quedaron atendiendo a Goltz sobre el césped. 

Minutos más tarde, cuando ya todos los jugadores estaban en el vestuario, el defensor se retiró ejerciendo presión con una toalla sobre el sector de la lesión: le tuvieron que dar puntos para cerrar la herida. En el segundo tiempo, Santiago Vergini lo reemplazó. Por precaución, fue reemplazado en el entretiempo.

El ex Lanús recibió varios puntos sobre el pómulo y otros tantos sobre la ceja y decidió mostrar las secuelas del golpe a través de su historia de Instagram.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.