- Foto Cortesía de: Infobae

IMPACTANTE | El cambio físico que ha sufrido Götze

La enfermedad que sufre le ha pasado una factura cara

La confirmada enfermedad metabólica que sufre Mario Götze lleva un tratamiento médico arduo pero satisfactorio, sin embargo, el alemán ya sufre varios cambios físicos increíbles. Así lo compartió la prensa alemana, publicando unas fotos donde posa el alemán con varios kilos demás, debido al tratamiento médico que lleva su enfermedad.

El futbolista ya lleva cuatro meses sin poder jugar tras la darse a conocer su padecimiento. Esto, es algo que le ha pasado una increíble factura, ya que en las fotos publicadas se ve al volante con mejillas más rellenas y sin el abdomen plano que tenía cuando militaba. El jugador no tiene una fecha de regreso, y esto pone aún más en el aire si podría volver a jugar fútbol profesional, ya que es el mismo padecimiento que obligó al gran Ronaldo a retirarse. 

El autor del agónico gol en la final de mundial apuntó dicho tratamiento va bien y que más pronto de lo que pensamos podrá volver a entrenar,  "Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible", afirmó.

Götze decayó extremadamente cuando volvió al Borussia procedente del Bayern. El mediocampista tuvo muchísimas lesiones en su regreso, algo que lo puso en caída libre y que deliberó su extraña enfermedad metabólica. 

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...