- Foto Cortesía de: ('ElDebate',)

IMPACTANTE | La foto de la rodilla de Messi que se hizo viral

Leo se hizo una foto con un fan y el internet reaccionó rápidamente

La temporada europea de fútbol ha terminado y algunos futbolistas ya se encuentran de vacaciones. Tal es el caso del astro argentino, Lionel Messi, quien se encuentra disfrutando de un merecido descanso en la costa de Ibiza en España, en compañía de Cesc Fàbregas, Luis Suárez y sus familias.

Sin embargo, la controversia no le da descanso a "La Pulga" quien el día de ayer accedió a tomarse una foto con un fanático en el muelle, la cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales al detectarse que la rótula de la rodilla derecha del argentino aparenta estar mucho más grande de lo normal, hasta el cierto punto de detectarse como una anomalía. El joven fanático subió la foto a redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar

 

 

Messi descansará en Ibiza unos días, antes de viajar a Rosario, su ciudad natal en Argentina, donde el continuará con sus vacaciones y contraerá matrimonio con su pareja Antonella Roccuzzo, el próximo viernes 30 de junio.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.