- Foto Cortesía de: Diario AS

Impactante revelación de las fiestas que hacen los futbolistas

Se conocieron detalles sobre las grandes celebraciones de los deportistas

Como es bien sabido, los futbolistas tienden a realizar grandes celebraciones por distintos motivos y en cualquier época del año, y aunque esto se logre deducir de las fotografías y videos que se llegan a filtrar de estos hechos, no se conocemos realmente qué hay detrás de dichas reuniones.

 

Amor Romeira, modelo e influenciadora española reconocida por ser controversial con las declaraciones que da en sus programas, contó un poco sobre esta organización de fiestas que protagonizan los hombres del fútbol y a las que ella ha acudido en distintas ocasiones; esto dijo, mientras estaba en una entrevista con Socialité, espacio dedicado para hablar de la vida de los famosos.

 

La chica dijo que: “Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo, lo organiza de forma privada y en una casa, y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram.Pueden llegar a cobrar 800 a 900 euros (900 o 1.000 dólares) en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”. Además, agregó que: “Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven. Ser mujer de un futbolista es ser el padre de Bambi. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar Chanel, vas a tener una buena casa, pero vas a cargar con unos buenos cuernos. Me he encontrado con gente muy respetuosa y muy ‘guay’, pero los demás son de ‘fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas’”.

 

Cabe recordar que, en torno a estas celebraciones organizadas por futbolistas, se han creado algunas polémicas, pues la mayoría de ellas son formadas bajo excesos de alcohol, lo cual puede llegar a afectar el rendimiento de los jugadores. Sin embargo, estas celebraciones pasan casi desapercibidas puesto que los futbolistas prefieren mantener el bajo perfil y no ser blanco de críticas públicamente.