- Foto Cortesía de: ('okdiario',)

SORPRENDENTE | El nuevo e increíble récord de Cristiano Ronaldo

El luso bate otro récord en Abu Dabi

Si alguien todavía tiene dudas de que este fue el año de Cristiano Ronaldo, necesita sentar cabeza. Los números no mienten, y nuevamente el portugués batió otro de los récords que acostumbra; esta vez superando a Messi y Luis Suárez.

El delantero del Real Madrid no le cuesta nada imponer nuevos récords y el Mundial de Clubes no fue la excepción, pues además de anotar uno de los goles que le dio la victoria al conjunto blanco ante el Al Jazira, se convirtió en el máximo goleador histórico de la competición de clubes llegando a los seis tantos dejando atrás los cinco goles de Lionel Messi, Luis Suárez y César Delgado.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Cristiano recibió el pase filtrado de Luka Modric y sacó un remate cruzado que nada pudo hacer el arquero rival para evitar el empate provisional del partido. De esta forma, abandonó el puesto de ‘top scorers’ para ahora jactarse de ser el máximo goleador del Mundial de Clubes, de la Champions League, de la Eurocopa, de la Supercopa de Europa y de su club, el Real Madrid.

Con la energía que aún le queda para cerrar el año de la mejor manera, el luso podría aumentar la ventaja goleadora debido que este domingo le resta enfrentarse en la final ante el Gremio de Brasil.

Umtiti y su espectáculo en la televisión francesa

El francés bailó para una cadena de televisión y se lució con sus pasos
Samuel Umtiti parece hacer aprendido a bailar con Yerry Mina, pues este fin de semana fue invitado al canal de televisión francés, Ca...

Cristiano sí felicitó a Modrić por el premio de la UEFA

Pese a que los allegados del portugués criticaron el premio, Modrić contó que su ex compañero sí lo felicitó
El premio al mejor jugador de la UEFA ha sido tema de conversación en los últimos días. Luka Modrić ganó el galard&oacu...