- Foto Cortesía de: AS Colombia

IMPENSADO | Borja despreció a Atlético Nacional

El atacante del Palmeiras dio un tanjante NO a su ex equipo

Atlético Nacional busca reforzarse de la mejor forma para afrontar la Copa Libertadores 2018 y dejar atrás los malos resultados con las contrataciones de la actual temporada. Dejar atrás una temporada donde fue eliminado de todo torneo internacional y la Copa local es la misión de Nacional, es por eso que fueron con todo a buscar la repatriación de Miguel Ángel Borja.

Las directivas verdolagas hicieron una oferta bastante satisfactoria para traer a préstamo al atacante colombiano, que en su paso por Nacional dejo excelentes recuerdos. Los directivos del equipo brasileño aceptaron sin mayor resistencia, pues es bastante obvio que el cafetero no ha cumplido con las expectativas y su alto costo.

Nacional esperaba contar con los servicios de Borja, pero inesperadamente el atacante cordobés dio un no tajante, pues según el delantero tiene todas las expectativas de jugar el mundial con su selección, para ello si sale de Brasil no pretende volver a Colombia, sólo ir a Europa donde cree que puede ser tenido en cuenta por Pékerman.

Los directivos verdolagas intentaron persuadir al jugador, dejándole ver que en Nacional tendría la confianza y continuidad necesaria para poder estar en Rusia 2018 con la selección Colombia, pero nada funcionó Miguel Borja no quiere volver a nacional. 

El colombiano ha jugado 37 partidos y sólo ha convertido 7 goles, una suma que no es equivalente .aloue yo el equipo verdao por sis servicios. Por dicha razón no hacebaprte de los planes del técnico al punto de estar relegado a las reservas. 

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...