- Foto Cortesía de: fourfourtwo

IMPENSADO | Buffon abre la posibilidad de seguir en la selección

El mundo del fútbol ante la esperanza de volver a ver a Gigi

Lo que parecía ser un punto y final en la carrera de Gianluigi Buffon, hoy se le sumaron dos más para alegrar al mundo del fútbol, pues la entrevista concedida durante la Gazzetta Sports Awards hizo dejó una esperanza latente en toda Europa, a sabiendas de que luego de la eliminación ante Suecia en el repechaje de cara a Rusia 2018, significaría su retiro de la selección absoluta.

"Estaré mientras me sienta útil. Tras la eliminación contra Suecia he recibido muchísimas muestras de afecto. ¿Jugar el Europeo 2020? Vivo día a día, no lo descarto", manifestó Buffon.

El italiano había sido claro al anunciar que luego de disputar la Copa del Mundo del año entrante, finalizaría su camino con la selección. Y con lágrimas en los ojos tras la eliminación de Italia que los dejó fuera de Rusia, Buffon paralizó al fútbol al dejar entrever que el final se había anticipado. Pero Gigi podría darle una segunda oportunidad al país, ya que no niega el hecho de ponerse a disposición del seleccionado para hacerle frente a la Eurocopa del 2020.

En tal caso de que esto suceda, la Juventus deberá tener en consideración alargar sus servicios ya que el mismo Buffon había revelado que quería retirarse como profesional al terminarse esta temporada, a no ser de coronarse campeón de la UEFA Champions League con la ‘Vecchia Signora’.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.