- Foto Cortesía de: Getty Images

IMPENSADO | Casillas podría regresar a España

Iker tiene un fuerte candidato español que quiere hacerse con su fichaje

Después de confirmarse la salida de Iker Casillas del Porto al finalizar la temporada, según ha reconocido el director de comunicación del equipo, Francisco Marques, y tras este anuncio, varios son los pretendientes que se han interesado en conseguir con su fichaje. Un fuerte candidato suena desde España, una liga que el guardameta conoce bien.

Según indica el diario A Bola, si Iker no recibe una oferta gustosa desde un equipo de la MLS, el Real Betis se encontraría a disposición de hacerse con los servicios del jugador, debido a que su actual guardameta Antonio Adán, finaliza su contrato en el 2019 lo que obliga al club a  buscarle un sustituto; teniendo en cuenta que, anteriormente ambos habían compartido lugar en la portería del Madrid con José Mourinho como entrenador, un hecho que trajo consigo polémicas cuando éste le quitó titularidad al de Móstoles por Adán. Un desequilibro en el club de su vida.

Sin embargo, no sería tarea fácil conseguir a Casillas considerando su alto salario, por lo que al Betis se le podría complicar el traspaso. Por ahora, todos son rumores, al final de cuentas será el guardameta el encargado de revelar cuál será su próximo destino. De entrada sabemos que su sueño de concretar su carrera en el Real Madrid, está muy lejos de ser realidad.

 

@aliennys_olivar

Los dos cracks que tienen un pie fuera del Barcelona

El equipo culé sigue activo en el mercado, esta vez con dos ventas a la vista
El FC Barcelona sigue mostrándose activo en el mercado de fichajes, esta vez en el apartado de salidas, ya que tendría ya a dos futbo...