- Foto Cortesía de: Fan Sports

IMPENSADO | Chicharito podría volver al United

El goleador mexicano no estaría lejos de regresar a Old Trafford

Pocos creerían que Javier Hernández Balcázar pudiese regresar a la que fue su casa por un buen lapso de tiempo, Old Trafford. Sin embargo, una reciente información deja esa posibilidad más factible de lo que podríamos creer, y no parecería ni mucho menos una idea descabellada.

Según Daily Star, varios clubes de la Premier League estarían interesados en hacerse con los servicios de 'Chicharito, y entre esos clubes está el primer club en el que jugó en Europa, el Manchester United.

Esto gracias al interés que ha presentado José Mourinho en fichar a un centrodelantero tras la posible salida de Zlatan Ibrahimović. 'Mou' tiene muy claro que Hernández conoce al dedillo lo que es jugar en el United, es querido por la afición y además es un gran goleador, pues en su tiempo mostró gran efectividad.

El 'Chícharo' militó cinco años en este club entre 2010 y 2015, antes de ser cedido al Real Madrid. En ese tiempo entendió a cavalidad que para tener éxito y minutos, tendría que aprovechar al máximo cada oportunidad, además de ejercer un papel suplente. Eso no es nada despreciado por el DT de los 'Red Devils', quien estaría encantado con que el mexicano cumpliera esa misión.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.