- Foto Cortesía de: El Universo

Impensado destino para Benzema al final de temporada

Su salida de Madrid está cada vez más cerca...

Muchos dan por un hecho la salida de Karim Benzema del Real Madrid a final de temporada, entre los rumores de nuevos fichajes y el bajo nivel entregado por el francés en el último tiempo.

Las principales opciones para la venta del delantero francés son el Arsenal o la liga de China, algunos otros equipos del viejo continente han mostrado un interés por él, pero su destino final podría ser realmente sorprendente.

Esto, porque según informaciones, la MLS se habría convertido en un fuerte candidato para sacar a Karim del Real Madrid. Pero además, ya se habla de un club en concreto buscando hacerse con sus servicios.

Se trata de una nueva franquicia en la liga norteamericana, que se ubicará en el área de Miami y será comandada por la ex estrella del Real Madrid, David Beckham.

El inglés habría contactado con Benzema para hacerle una oferta que rondaría los 50 millones de Euros, y podría llegar a concretarse su arribo a los Estados Unidos. Hace poco no entraba en discusión pero ahora, esto es una auténtica posibilidad.

La Máquina se aferra al Liderato

Cruz Azul consigue una discreta victoria que lo afianza en la punta
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 16 Cruz Azul 2 - 1 Lobos BUAP   La Máquina consiguió una nueva victoria, sin lucir, ant...

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...

Cauteloso empate entre Águilas y Diablos

El segundo tiempo no fue lo que se esperaba en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 15 América 1-1 Toluca   Nueve puntos por disputarse antes de la Fiesta Grande y los primeros tres s...