- Foto Cortesía de: La Gradona.com

IMPENSADO | El killer que busca el Atleti

El club colchonero buscará reforzarse con uno de los atacantes de moda de los últimos tiempos

El Atlético de Madrid ya ha dado vuelta a la página después de haber caído eliminado ante el Real Madrid en la Champions League, por lo que ya piensa en la próxima temporada y en formas de mejorar su plantilla y ya han salido a la luz los primeros candidatos.

Una de las posiciones que buscan mejorar los colchoneros es el ataque, de forma que no se dependa tanto del acierto de Antoine Griezmann, actual referente en ataque del equipo, por lo que el nombre de Jamie Vardy habría aparecido en escena.

El futbolista inglés demostró tener gol la campaña pasada, cuando el Leicester alzó el título de la Premier, al anotar 24 goles en 38 partidos y llevar 14 goles en 44 encuentros actualmente, por lo que el atacante de 30 años podría pasar al equipo español.

En el pasado se fichó a jugadores como Jackson Martínez, Fernando Torres o Kevin Gameiro con vistas a ayudar al equipo a anotar más tantos y quitar un poco de peso ofensivo a Griezmann, cosa que no se ha logrado hasta ahora, por lo que el Atlético de Madrid buscará hacerse con otro atacante.

Eso sí, habrá que ver si el TAS decide reducir la sanción al equipo de la capital española, ya que si no lo hacen, los colchoneros no podrán fichar.

@Max14Castro

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...