- Foto Cortesía de: Twitter

IMPENSADO | El nuevo destino de Iker Casillas

El guardameta español se ha tornado en el objetivo prioritario de un club reconocido

La salida de Iker Casillas del Porto cada vez es más un hecho; tras quedar relegado en el banquillo, al español le llegaría la hora de buscar nuevos caminos y la Major League Soccer (MLS) sería el perfecto destino para el portero quien está falta de minutos. De momento la opción más probable es que Casillas fiche por algún equipo de la MLS, la cual actualmente presenta un nivel muy inferior a las competiciones europeas, pero a nivel económico las fichas son muy altas.

La MLS quiere seguir dando la pelea en cuanto a fichajes a las grandes competiciones europeas y las ligas asiáticas, con el fin de conseguir a sus principales estrellas como hasta ahora lo ha hecho con la llegada de Kakà, Drogba, Villa, Giovinco, Pirlo, Lampard, Gerrard o Giovani dos Santos durante las últimas temporadas. Ahora se prepara para hacerse con los servicios de un símbolo como los es Iker Casillas, quien se ha convertido en el objetivo prioritario para dar un claro ejemplo de ese músculo económico con el que el campeonato cuenta.

El club que más suena para asumir el rol protagónico del fichaje, es el New York City Football Club. Ese equipo que cuenta con el tridente Lampard-Pirlo-Villa, recibiría al ex del Real Madrid como el jugador experimentado y fiable capaz de defender el arco.