- Foto Cortesía de: Peru21

IMPENSADO | Flamengo suspendió el salario de Paolo Guerrero

El peruano no puede usar las instalaciones del club

Flamengo, por medio del vicepresidente Flavio Willeman, anunció que Paolo Guerrero dejará de contar con sus beneficios salariales y que el contrato del delantero entrará a una etapa de suspensión, hasta que se esclarezca su tema con la FIFA

Si bien el ‘Depredador’ recibió de buena forma la noticia, pues considera que es algo “justo”, lo cierto es que el atacante dejará de percibir su sueldo mensual, cercanos a los 240 mil dolares, siendo uno de los más altos en todo Sudamérica.

Paolo Guerrero, de 34 años, está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Por ahora se sabe que Paolo Guerrero retornará a las canchas los primeros días de mayo. En esas fechas volverá a tener derecho a su salario y otros derechos.

¿Por quién votaron los colombianos en The Best?

Los representantes ‘cafeteros’ tuvieron diversas opiniones en su elección
Para elegir al mejor jugador del año se tiene en cuenta los votos de capitanes de selección, técnicos y un periodista. Cada pe...