- Foto Cortesía de: El Reserva

IMPENSADO | Florentino revela quien será el futuro Balón de Oro

¿Quién será?

Luego de demostrar que posee un gran talento para ser jugador del Real Madrid, Marco Asensio ha recibido elogios por parte del presidente, Florentino Pérez. Es que el futbolista ha tenido una buena temporada con los Madridistas a pesar de no haber tenido muchos minutos con el equipo. 

Florentino Pérez, ha revelado que Asensio tiene todo para ganar el Balón de Oro en el futuro y que sus condiciones son dignas para triunfar en el mundo del fútbol. El presidente del Real Madrid confía ciegamente en el futbolista y cree que su futuro es más que brillante. 

Además, Florentino se ha demostrado muy contento con el rendimiento que tuvo Asensio esta temporada y que sus cualidades son perfectas para poder ser titular del primer equipo.

"Asensio no es que sea un grande, es que puede llegar a ser un Balón de Oro. Tiene todas las condiciones para triunfar. Es humilde, trabajador, sensato, jugador de equipo y con una calidad tremenda. Todos sus compañeros lo reconocen" - Florentino Pérez 

@ddaimorales

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...