- Foto Cortesía de: Google News

IMPENSADO | Los 4 favoritos de Xavi para ganar la Champions

El futbolista considera que hay cuatro que están por encima del resto

Xavi Hernández, actual futbolista del Al Sadd qatarí, habló recientemente en un evento para el Mundial del año 2022 sobre sus candidatos a ganar la actual edición de la UEFA Champions League y destacó a cuatro sobre el resto.

Para el ex futbolista del FC Barcelona, los equipos candidatos a ganar la Champions son el Real Madrid, Manchester City, Barcelona y Bayern Múnich, los cuales considera superiores al resto de los equipos.

"Para mí hay cuatro favoritos. El resto de los equipos están en otro escalón, en uno inferior" dijo Xavi Hernández sobre sus favoritos a hacerse con "la Orejona" este año.

La siguiente semana vuelve la Champions para disputarse los cuartos de final en los que se enfrentarán Juventus vs Real Madrid, Liverpool vs Manchester City, Barcelona vs Roma y Bayern Múnich vs Sevilla, por lo que habrá que ver si los candidatos de Xavi Hernández logran avanzar y enfrentarse en semifinales.

@Max14Castro

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...