- Foto Cortesía de: Desmarque

IMPENSADO | Maxi López, Icardi y Wanda Nara juntos en un vídeo

Parece que en la familia López e Icardi ya reina la paz

Algo realmente impensado nos dimos cuenta aquellos que andábamos por redes sociales este fin de semana, cuando nos encontramos un video donde Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara estaban muy amigables en una fiesta privada en Italia. 

Y es que parece que los jugadores y Nara decidieron hacer las paces y llevar la fiesta en paz, sin peleas, juicios e indirectas. Además, también se mostró una foto donde aparecían Maxi, con su novia la modelo sueca Daniela Christiansson, junto a Nara y los tres hijos de la pareja, además de los otros dos niños que tiene con Icardi.

La razón del encuentro entre estos mediáticos protagonistas fue el cumpleaños número siete de Constantino Lopez, unos de los hijos que Maxi tuvo con Wanda hace varios años. En dicha fiesta, todo indicaba que el ambiente era lleno de alegría, y al menos, no de odio.

 

Messi y sus diez años con la ‘10’ del Barça

El mejor jugador de la historia del Barcelona ya cumple una década con la dorsal que heredó del crack brasileño Ronaldinho
El pasado 24 de Julio el astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, cumplió diez a&ntil...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...