- Foto Cortesía de: Referee.mx

IMPENSADO | Quieren convencer a Totti para que siga un año más

El italiano podría seguir jugando fútbol pero en otra liga

No, no es la Roma que quiere extenderle su contrato, sino un equipo europeo que quiere al italiano para la próxima temporada y con esto, convencerlo para que no cuelgue las botas a finales de mayo.

Se trata del Antalyaspor, club turco que quiere al 'Capitano' por un temporada. Así lo asegura el rotativo italiano 'TMW', quién confirma una oferta muy jugosa el club turco por Totti, se trataría de nada más que 2 millones de euros netos el jugador. Cabe destacar que Francesco sería compañero de la leyenda Samuel Eto'o, es decir, la artillería de tal equipo sería fugaz.

Esta sería la primera vez que sale la leyenda romana del club de sus amores. Totti estaría encantado de irse a Turquía ya que es una liga menos compleja para sus 40 años de edad. Lo único que es inminente es que 'IL Capitano', no volverá a vestirse con la Roma tras 25 años amando y defendiendo su camiseta.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.