- Foto Cortesía de: Marca

IMPENSADO | Real Madrid saludó al Atleti por su título

A través de Twitter, Real Madrid felicitó a Atlético de Madrid , que le ganó a Marsella y se coronó campeón de la Europa League

El cuadro 'Colchonero' se coronó campeón de la UEFA Europa League y también se ganó el derecho para jugar la Supercopa de Europa ante Real Madrid o Liverpool. Justamente uno de los posibles rivales del 'Aleti' y clásico rival en España, decidió felicitar a los 'Colchoneros' tras su triunfo ante el Olimpique Marsella.

"Enhorabuena al Atlético de Madrid por el título de Europa League logrado esta noche en Lyon" , publicó en su cuenta oficial de Twitter el cuadro 'merengue' una vez terminado el partido. Real Madrid o Liverpool -el que gane la final de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev- será el rival del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa que se disputará el próximo 15 de agosto.

 

 

Atlético Madrid goleó el miércoles 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Liga Europa por tercera vez en su historia gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

Cabe señalar qué, el club más ganador en la Europa League es el Sevilla, con 5 trofeos. Los de Simeone consiguieron su tercera coronación, igualando a la Juventus, Inter de Milán y Liverpool.

@Dani8926

Atacan el carro donde iba Wanda Nara con sus hijos

El tema de Icardi y su renovación parece estar pasando las fronteras
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, fue atacada junto a sus hijos mientras conducía su veh...