- Foto Cortesía de: Marca

IMPENSADO | Real Madrid saludó al Atleti por su título

A través de Twitter, Real Madrid felicitó a Atlético de Madrid , que le ganó a Marsella y se coronó campeón de la Europa League

El cuadro 'Colchonero' se coronó campeón de la UEFA Europa League y también se ganó el derecho para jugar la Supercopa de Europa ante Real Madrid o Liverpool. Justamente uno de los posibles rivales del 'Aleti' y clásico rival en España, decidió felicitar a los 'Colchoneros' tras su triunfo ante el Olimpique Marsella.

"Enhorabuena al Atlético de Madrid por el título de Europa League logrado esta noche en Lyon" , publicó en su cuenta oficial de Twitter el cuadro 'merengue' una vez terminado el partido. Real Madrid o Liverpool -el que gane la final de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev- será el rival del Atlético de Madrid en la final de la Supercopa que se disputará el próximo 15 de agosto.

 

 

Atlético Madrid goleó el miércoles 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Liga Europa por tercera vez en su historia gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

Cabe señalar qué, el club más ganador en la Europa League es el Sevilla, con 5 trofeos. Los de Simeone consiguieron su tercera coronación, igualando a la Juventus, Inter de Milán y Liverpool.

@Dani8926

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...