- Foto Cortesía de: ('EA SPORTS',)

IMPENSADO| Se conoció quien será la portada del FIFA 2018

Sustituirá al alemán Marco Reus

Se dio a conocer quién será la portada del FIFA 2018 y ha causado impacto en sus fanáticos después de que el año pasado Marcos Reus haya sido elegido como la figura por EA SPORTS.

Finalmente se develó que Paul Pogba será quien tenga el privilegio de ser la cara del video juego.  El mediocampista francés, catalogado como el más caro del mundo, verá su cara reflejada en el famoso juego que cada vez tiene mas adeptos.

Cabe destacar que esto no se hará oficial hasta junio cuando se celebré el EA Play, un evento que realiza la compañía en el que da a conocer sus novedades.

De momento, lo poco que sabemos del ‘FIFA 18’ es que contará con el modo ‘El camino’, que se estrenó con mucho éxito la versión del 2017. “FIFA 18 incluirá el nuevo modo historia que hemos creado este año” explico Wilson CEO de EA.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.