- Foto Cortesía de: ('EA SPORTS',)

IMPENSADO| Se conoció quien será la portada del FIFA 2018

Sustituirá al alemán Marco Reus

Se dio a conocer quién será la portada del FIFA 2018 y ha causado impacto en sus fanáticos después de que el año pasado Marcos Reus haya sido elegido como la figura por EA SPORTS.

Finalmente se develó que Paul Pogba será quien tenga el privilegio de ser la cara del video juego.  El mediocampista francés, catalogado como el más caro del mundo, verá su cara reflejada en el famoso juego que cada vez tiene mas adeptos.

Cabe destacar que esto no se hará oficial hasta junio cuando se celebré el EA Play, un evento que realiza la compañía en el que da a conocer sus novedades.

De momento, lo poco que sabemos del ‘FIFA 18’ es que contará con el modo ‘El camino’, que se estrenó con mucho éxito la versión del 2017. “FIFA 18 incluirá el nuevo modo historia que hemos creado este año” explico Wilson CEO de EA.

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

FC Santa Claus: “El equipo más navideño del mundo”

Actualmente juega en la tercera división de la Liga Finlandesa
El 25 de diciembre es una fecha especial para muchos niños alrededor del mundo ya que es la fecha en que Santa Claus viaja alrededor del mun...