- Foto Cortesía de: Filo News

IMPENSADO | Tévez se aleja de Boca

El ídolo boquense y su incertidumbre en 2018

La vuelta de Carlos Tévez al club de sus amores sería el mejor regalo de Navidad para los hinchas de Boca Juniors, aunque en las últimas horas aumentaron las versiones de que el pase no se hará. El ex Manchester City aun le queda un año de contrato con el Shanghai Shenhua y la salida de China no será sencilla, el sueldo del delantero es muy alto y es una incógnita el futuro del Apache.

Daniel Angelici, presidente de la institución argentina, habló sobre el tema: "Boca es respetuoso con el club chino, con el que jugador que tiene un contrato firmado y lo está manejando su representante”. Y agregó: "Yo nunca dije que fuera fácil y siempre dije que cuándo los contratos se firman, están para cumplir. Sé que es de Boca y se quiere retirar en el club, pero también sé que tiene un contrato firmado y está vigente”.

Desde el cuadro Xeneize sacaron un comunicado oficial desligándose sobre el tema, no quieren meterse en el medio y tener inconvenientes a futuro.

Comunicado de prensa

Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual.

Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo.

Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones.

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.