- Foto Cortesía de: Extra

IMPENSADO | Valverde prepara un cambio en el once para enfrentar al Chelsea

El estratega español planea un revulsivo para poder sorprender a Conte

Se viene uno de los choques más esperados de los octavos de final de la UEFA Champions League. en la ida el FC Barcelona vista Stamford Bridge ¡, casa de los 'Blues'. Para ello ambos entrenadores prepapran sus mejores armas para salir lo mejor parados posible para disputar la vuelta en el Camp Nou.

Es por ello que los medios de comunicación españoles preguntaron a Ernesto Valverde sobre la posible alineación que utilizará en suelo londinensie, pero el adiestrador español no reveló mayores detalles, al contrario, sembró dudas cuando mencionó que Dembélé está listo para actuar.

Este detalle dejó la puerta abierta para que el cuadro culé cambie su habitual 4-4-2 de los últimos meses y volvería al otrora 4-3-3, con el francés acompañando a Messi y Luis Suárez en el ataque blaugrana. La inclusión del extremo galo se facilitaría ya que Coutinho no puede actuar en la presente edición de la Champions, por haber actuado defendiendo los colores del Liverpool en la fase de grupos.

Por lo cual el galo entra entre los posibles titulares en el ataque del Barcelona y se une a la lucha con Paulinho y André Gomes, para acompañar a Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jorgi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi y Suárez.