- Foto Cortesía de: Sky Sports

IMPENSADO | Zlatan quiere rescindir su contrato con el United

El sueco no se siente a gusto en el conjunto inglés

Zlatan Ibrahimovic hace algunos meses sufrió una complicada lesión en los ligamentos de la rodilla que lo alejaron del terreno por mucho tiempo. Tras esto, se especulaba con que el futbolista sueco no seguiría jugando para el Manchester United y buscaría otro equipo. Para lo sorpresa de todos, Zlatan no se fue. 

Volvió a jugar y ahora se volvió a lesionar. Esto hizo que el sueco evaluara muy atentamente una posible rescisión del contrato para buscar un lugar en otro equipo ya que con los grandes jugadores que tiene el United (Lukaku, Rashford, Martial), se hará muy difícil que Zlatan vuelva a tener un espacio. 

La realidad es que el Manchester United no quiere que 'Ibra' se vaya antes de tiempo puesto que su contrato finaliza en junio. Si los de Old Trafford están dispuestos a negociar, la liga de China y la MLS podrías ser una opción para que el futbolista encuentre un nuevo desafío y siga jugando en un alto nivel como él pretende. 

@ddaimorales 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.