- Foto Cortesía de: Vbet News

IMPERDIBLE | Ancelotti confiesa lo que hacia CR7 a las 3 de la madrugada, incluso si Irina lo estaba esperando en casa. TE SORPRENDERAS

El técnico italiano se llenó de elogios con el portugués

Carlo Ancelotti se ha descargado en elogios con el astro portugués, en una entrevista para Financial Times, en la que además develo que era lo que hacía CR7 a las 3 de la mañana. Al aclarar que admiraba la dedicación del delantero por salir adelante después de venir de una familia humilde, en la que pese a múltiples necesidades logró triunfar en el futbol.

"Cristiano Ronaldo se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada, incluso si Irina le estaba esperando en casa. Él no se preocupa por el dinero, sólo quiere ser el primero. No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas" fueran las declaraciones dadas por el entrenador.

El entrenador tuvo también oportunidad de hablar sobre su nueva etapa en el Bayern de Munich: "Los clubes a veces son como una familia, por ejemplo el Milán, o como una empresa como la Juventus. No he tenido muchas reuniones con el Bayern, pero creo que es una familia. Tienen muchos ex jugadores en su organigrama. El club es en un 70% propiedad de sus miembros", fue lo que expreso.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.