- Foto Cortesía de: ('Trome',)

IMPERDIBLE | Cristiano acaba de superar a Messi en otra marca

Los números demuestran que Cr7 sigue siendo mejor que Leo

Que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, no es una opinión, sino un hecho que queda patente temporada tras temporada tras las magistrales actuaciones del jugador luso. Ronaldo se ha mantenido al margen de las críticas dedicándose a marcar goles y destrozar récords, tanto con el Real Madrid como con la selección nacional portuguesa, vigente campeona de Europa.

Pese a que lleva ya mas de 5 años teniendo que escuchar como “comenzaba su declive”, el portugués ha seguido batiendo registros y superando a la estrella culé Leo Messi, estas palabras contra él, tomaron fuerza la temporada pasada cuando, al igual que esta, tuvo unos inicios tremendamente complicados de cara a portería, aunque como ya sabemos, la cueva volvió a llenarse de críticos cuando guió a su Madrid camino a la duodécima tras pasarle por encima a auténticos equipazos como el Bayern en cuartos, el Atlético en semis y a la Juventus en una final que acabó con 4-1 para el Real Madrid, donde Ronaldo marcó 2 de los goles. Tras el verano, el 5 veces Balón de Oro y 2 veces ganador del trofeo “The Best”, parecía seguir con su momento de buen juego, cuando en la supercopa de España en el Camp Nou frente al Barça y, tras marcar un golazo espectacular, el conocido colegiado De Burgos Bengoexea, le expulsó por una doble tarjeta tras “simular” un penalti.

Esto acarreó una suspensión de 5 partidos por la que se perdió los 4 primeros choques ligueros. Tras esta sanción, Messi ya le había empezado a tomar ventaja en la tabla de goleadores y, además, Cristiano perdió la buena racha en la que estaba antes de la sanción, con lo que las burlas y las críticas aumentaron, por parte de los ´haters´ del portugués. Pero, al igual que la temporada pasada, la bestia despertó y comenzó a marcar con regularidad.

Tras su doblete de hoy contra el Éibar en el estadio de Ipurúa, el astro de Madeira ha superado en 34 partidos los 32 goles que lleva Leo en 41 partidos (33 goles ha alcanzado), esto sin duda alguna es un notición para el Real Madrid y su afición, ya que, tras haber tirado por la borda liga y copa, pueden dedicar todos sus esfuerzos a la Champions y necesitarán la ayuda de un Ronaldo enchufado para ganar la decimotercera y tercera consecutiva en Kiev, el próximo 26 de Mayo. 

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...