- Foto Cortesía de: pulzo.com

IMPERDIBLE | El día que Oliver Atom jugó junto a estrellas del FC Barcelona

La recordada serie animada de fútbol nos ha regalado muchos momentos épicos como este

Sin dudas, el anime por excelencia del deporte es la famosa serie japonesa Super Campeones (también conocida como Oliver y Benji), donde el protagonista principal es un jugador japonés llamado Oliver Atom, estrella en sus comienzos del equipo de Niupi, de su pueblo natal. Luego, jugaría en su selección y también en clubes del extranjero como el FC Barcelona (FC. Catalunya en la serie, ya que esta no tenía los derechos para utilizar nombres originales).

La serie tampoco contaba con los derechos para utilizar nombres reales de jugadores y entrenadores, puesto que también se crearon nombres falsos, pero los personajes eran inspirados en jugadores y entrenadores de aquel entonces. Por ejempo, el entrenador del FC Barcelona es un tal Van Saal, en referencia al entonces entrenador del club, el neerlandés Louis Van Gaal

También, durante su etapa en el Barça, jugaría junto a jugadores que simularían ser RivaldoXavi o el hoy entrenador del club, Luis Enrique.

AQUÍ LAS IMAGENES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.