- Foto Cortesía de: Diario As

IMPERDIBLE | La triste confesión de Dybala

El jugador hablo sobre un momento difícil de su infancia

El bianconero concedió una entrevista a 'Vanity Fair' en la que afirmó que hace unos años pensó en dejar el fútbol tras perder a su padre, “murió por un tumor, cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor fortísimo. Los meses antes ya no podía venir a verme y en el club me dijeron que me fuera un tiempo a casa. Estuve a punto de renunciar a todo".

Posteriormente opinó: "cuando tenemos una pelota entre los pies, los futbolistas estamos muy contentos, lo que sucede detrás no es tan hermoso. Cuando un futbolista alcanza mi nivel, la mayoría de las veces es un hombre muy solitario"

Por último, recordó el esfuerzo que le demandó llegar a la máxima categoría del fútbol. “Dios te da un don, pero tú tienes que trabajarlo. He visto tantos jugadores juveniles, chicos de los que decían: si hubiesen tenido más cabeza habrían sido Messi o Maradona. Así que yo trabajo para evitar eso”.

 

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...