- Foto Cortesía de: FEMEXFUT

IMPERDIBLE | Rafa Márquez ya sabe la fecha de su retiro

El defensa está seguro de cuando ponerle fin a su carrera

A pocas horas del partido México vs Estados Unidos y a punto de partir a Rusia, Rafa Márquez declaró lo que muchos mexicanos no hubieran querido escuchar nunca.

El defensa ganador de la Champions League y actual jugador del Atlas ya le puso fecha a su retiro. "Mi idea es quizá retirarme después del mundial", dijo 'El Kaiser'. La noticia parecía cada vez más inevitable debido a la edad del futbolista que, a pesar de que se mantiene en buena forma física, los años no pasan en vano y las lesiones también se han vuelto más frecuentes.

A pesar de que Rafa colgará los botines, habló sobre seguir dentro del mundo que gira alrededor del balón, "Seguramente seguiré dentro del fútbol profesional, no sé cómo, entrenador o directivo, pero como jugador, después del mundial terminaré mi carrera", sentenció el eterno '4'.

Cabe recordar que Márquez ya ha hablado acerca de la asociación del jugador, proyecto que busca proteger a las personas que trabajan dentro de la cancha y que él mismo encabezaría. Al menos habrá capitán para un ratito más en cancha y fuera de ella otro tanto.

@yoshua_8

El peor penal cobrado en lo que va del 2019

Se dio en El Campín de Bogotá en la Copa Sudamericana
Está finalizando la primera fase del torneo conocido como ‘La Otra Mitad de la Gloria’. La Equidad recibió a Independient...

Chivas no reacciona y cae ante Morelia

Sin novedades ni variantes, Chivas se despide de liguilla en el Morelos
Liga MX - Jornada 14 Morelia 1 - 0 Guadalajara En un partido parejo y con algunas emociones en ambos arcos, en donde Chivas no logró m...