- Foto Cortesía de: FEMEXFUT

IMPERDIBLE | Rafa Márquez ya sabe la fecha de su retiro

El defensa está seguro de cuando ponerle fin a su carrera

A pocas horas del partido México vs Estados Unidos y a punto de partir a Rusia, Rafa Márquez declaró lo que muchos mexicanos no hubieran querido escuchar nunca.

El defensa ganador de la Champions League y actual jugador del Atlas ya le puso fecha a su retiro. "Mi idea es quizá retirarme después del mundial", dijo 'El Kaiser'. La noticia parecía cada vez más inevitable debido a la edad del futbolista que, a pesar de que se mantiene en buena forma física, los años no pasan en vano y las lesiones también se han vuelto más frecuentes.

A pesar de que Rafa colgará los botines, habló sobre seguir dentro del mundo que gira alrededor del balón, "Seguramente seguiré dentro del fútbol profesional, no sé cómo, entrenador o directivo, pero como jugador, después del mundial terminaré mi carrera", sentenció el eterno '4'.

Cabe recordar que Márquez ya ha hablado acerca de la asociación del jugador, proyecto que busca proteger a las personas que trabajan dentro de la cancha y que él mismo encabezaría. Al menos habrá capitán para un ratito más en cancha y fuera de ella otro tanto.

@yoshua_8